Palacio de congresos de Plasencia 

Se acaba de abrir un nuevo espacio, el Palacio de Congresos de Plasencia, especialmente ideado para acoger diversidad de eventos culturales, musicales, empresariales y en especial Congresos, ese evento de características particulares que le hacen único en su planificación, puesta en marcha y desarrollo. Algo que entienden y ejecutan a la perfección los OPC`s, por ser profesionales de la organización de congresos y que son más necesarios que cualquier otro proveedor para gestionar congresos en los Palacios por la envergadura que suelen tener los que en ellos se desarrollan y por la propia naturaleza de este espacio en cuanto a ser una gran infraestructura.

Esta nueva sede posibilitará la realización de congresos nacionales de cierta envergadura en Plasencia; una ciudad que aportará a su vez experiencia turística, oferta hotelera, magníficos restaurantes con una estupenda gastronomía basada en nuestros productos estrella con Denominación de Origen, patrimonio artístico y cultural y un entorno cercano incomparable como son las comarcas que la rodean: La Vera, el Jerte y el Ambroz para los que Plasencia es una puerta de entrada y su punto de encuentro como centro comercial.

Estos congresos aportarán a su vez a Plasencia promoción, visibilidad, posicionamiento como destino, un importante impacto económico y un gran retorno de la inversión a nivel económico y social.

Estamos ante una nueva etapa para la ciudad de Plasencia, turísticamente hablando, que pasa a incrementar su presencia en el Sector MICE y para lo que deberá afrontar nuevos retos y aprovechar nuevas oportunidades.

Desde el punto de vista de un OPC y empresa de azafatas , como es Orexco, con base en Extemadura, que ha organizado innumerables congresos en Plasencia en diferentes sedes (complejo Santa María, Santa Ana, Las Claras, Universidad a distancia, teatro Alkázar, hoteles o parador)  para nosotros también es una nueva oportunidad y un reto para generar no sólo congresos y eventos sino para trabajar como siempre, desde el respeto al destino, en sostenibilidad y en promoción turística, en intercambio de conocimientos y en generación de riqueza.

Deseamos lo mejor a este nuevo espacio y a esta preciosa ciudad monumental y acogedora ciudad. Por nuestra parte seguiremos encantados yendo a trabajar y a disfrutar de su entorno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: