Hospitalidad y Azafatas

Si hablamos de hospitalidad en congresos y eventos, las azafatas/os son el personal imprescindible para conseguir la excelencia en ello. Reciben, saludan con amabilidad y saber estar, informan y orientan. 

La primera experiencia de un participante al llegar a la sede del congreso o evento puede ser positiva y agradable o todo lo contrario; lo que ya predispone al asistente para lo demás. Pensemos como nos sentimos al llegar a un lugar por primera vez, en estos casos, a una sede desconocida y en ocasiones con prisas: desorientados por encontrar el punto de acreditación, la sala donde se imparten las conferencias, por dónde se van a entregar los premios o por qué puerta puedo acceder.

Esta desorientación es resuelta por l@s azafat@s que reciben en la puerta de acceso a la sede, con amabilidad, rapidez y con profesionalidad. 

Azafat@s que conocen la sede, que conocen el programa que se va a desarrollar y que identifican las posibles necesidades del asistente o invitado; representan la imagen del promotor del congreso o evento recibiendo en su nombre a todo aquel que llega consiguiendo una primera sensación de bienestar realizando una buena acogida. 

#Azafat@s personal auxiliar y de acogida. 

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